miércoles, 25 de junio de 2014

trailer #1 de los juegos del hambre :sinsajo parte 1

hola bloggers asi es como lo leen tengo el trailer #1 de los juegos del hambre sinsajo parte 1 yo se que pasa mas o menos en esta peli porque me la spoliaron pero esque no quiero esperar hasta el 21 de noviembre!!! osea vi los juegos del hambre en llamas y con ese final me quede como que O.o osea boquiabierta se la han visto en fin aqui les dejo el link perdon por estar algo desconectada de ustedes pero esque me compraron el libro de bajo la misma estrella y estoy encarnizada con el  se los recomiendo voy en el captilo 8

https://www.youtube.com/watch?v=fqNnkRlHSTw&feature=youtu.be

vean mi sinsajo estaba aburrida y desparchada en clase de biologia asi que lo dibuje :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario