sábado, 29 de noviembre de 2014

he vuelto a molestarte otra vez! ♥

Hola, bonjour, hello, jajaja hola chicos como estan yo estoy muy bien, oigan la verdad lo siento por estar ausente TODO el mes de noviembre , la verdad lo siento chicos por no haber subido top 5 ni actualizar las demas paginas, se los recompensare diganme con que , esque noviembre fue un mes duro para mi porque teniamos bimestrales y me toco ir a rehabilitar geometria, bueno la verdad yo pase geometria porpormedio pero queria ir recuperar el tercer periodo porque presente la recuperacion y no la pase, y queira ir a subir el promedio y a acompañar a mis amigas (las que tenian que rehabilitar). Chicos si supieron que ayer se murio Roberto Gomez Bolaños, lastimosamente se nos fue chespirito el dejo en todos nuestros corazones una hermosa huella con todos sus personajes como EL CHAVO DEL 8, EL DR. CHAPATIN, EL CHAPULIN COLORADO entre otros, la verdad hara mucha falta pero tiene que ir a hacer reir a Dios, lo voy a extrañar mucho, en fin chicos los dejo por que son las 11:10 P.M (para los fans de los juegos del hambre Peeta Mellark, para los demas Pasado Meridiano) ah y las 11:11 me gusta pedir un deseo , bye chicos los dejo que duerman con Dios y sus angelitos, los amooo mucho un monton de besithos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario