jueves, 10 de julio de 2014

bajo la misma estrella

hola bloggers les cuento que termine el libro de bajo la misma estrella y ahorita en este momento estoy metida en claro video he duscubierto que puedo ver mis pelis y programas favoritos a traves de mi hermosa y sexy compu o como dice mimi a esa caja gingante en fin volviendo al tema del libro me encanto y ahorita me puse a buscar por clarovideo.com la peli de bajo la misma estrella y no la encontre  y bueno me meti a cinecolombia para ver el corto y creeme despues de leerte el libro y verte el corto lloras bueno no llore pero me dieron ganas de llorar con el libro me rei y llore MUCHO!! en fin algo les iba a decir pero se me olvido ah ya me acorde les voy a hacer un video sobre el libro... en fin chicos los quiero mucho gracias a ustedes estoy aca jejej ya cumpli un año con el blog ;) bye chicos voy a segui viendo mi serie favorita por claro t.v P.D lo estoy viendo desde el primer episodio de la primera temporada y lo mejor voy a ver a tomas (pablo espinosa) bye!!
ay oye se me olvidaba si te quieres leer el libro y no lo quieres comprar solo dimelo comenta o mandame un correo a angelitotierno23@gmail.com diciendome que quieres el libro y te mando el libro virtual para que lo leas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario