viernes, 18 de julio de 2014

fiesta de club penguin

hola bloggers como estan yo estoy muy bien oigan chicos se que les prometi un video acerca de mi opinion sobre el libro de bajo la misma estrella, pero quiero que sepan que no lo he podido hacer por 4 cosas
1. el martes entre al colegio y tengo que hacer tareas ,correciones de las bimestrales y un sistema urinario humano que funcione para biologia
2. tengo otra vez gripa y no quiero que me vean por primera vez asi toda enferma
3.estoy haciendo un curso virtual y tengo que presentar los trabajos
4 algunos pares de problemas tecnicos
ahora volviendo al tema club penguin la fiesta esta fiesta esta muy cool!! :) cuando se conecten por primera vez les aparecera esta imagen

despues denle click alla
ok estos son los shows de las estrellas y algunos obsequios :)
miren el show de cadence y la penguin band
el super dj un grandioso juego donde puedes grbar tus temas de musica hay 4 clases de musica: rock, baile ,dupstep y pop
y eso fue todo por hoy bloggers ;) los quiero mucho bye!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario