miércoles, 23 de julio de 2014

rdma se los vieron?? y el avance de violetta 3

hoola chicos y chicas como estan??' yo estoy muy bien ya mejorsita jejeje en fin bloggers se vieron los radio disney music awards y el avanze de violetta 3 el domingo si no te los viste dejame decirte que quizas no te gusta disney pero te tengo una buena noticia tengo el vistazo de violetta 3 para que lo veas y en el top 5 de agosto voy a publicar algunas canciones que hubieron en los radio disney music awards mmm que mas ay les quiero desear feliz aniversario #4 a los chicos de 1D no soy aficionada a ellos pero solo me gustan 2 hermoshas canciones: one way or another y you and i mmm creo que no es mas aqui abajito les dejo el link para que vean el vistazo

http://videos.disneylatino.com/

veanlo yo me quede como que O.o OMG!! en fin bloggers los quiero mucho saben que los llevo en mi ♥

jajaja est@ eres tu mirando el vistazo jajaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario